Buscofisio

El blog del fisio

Buscofisio

El blog del fisio

Usted está aquí

¿Buscas un fisioterapeuta cerca de ti?

19/04/2018
fisioterapia sevilla

Si buscas un centro de fisioterapia o un fisioterapeuta titulado en tu ciudad o cerca de ti, desde Buscofisio.es podemos ayudarte.

Buscofisio.es es el buscador online de centros de fisioterapia, gracias al cual es muy sencillo encontrar el fisioterapeuta que mejor se adapte a tus necesidades. Tan solo tienes que acceder a la sección de nuestro buscador y filtrar según tus intereses.

Para encontrar un fisio cerca de ti, abre la pestaña desplegable debajo de "Mi ubicación" y selecciona la provincia que te interesa del listado.

Supongamos, por ejemplo, que te interesa encontrar un fisioterapeuta en Sevilla. Al seleccionar "Sevilla" en la lista de provincias, el mapa se acercará a la ciudad y te mostrará la localización de las clínicas más cercanas a tu zona de interés (también aquellas que se sitúan en los pueblos de los alrededores de la provincia)

Centros de fisioterapia Sevilla

Justo debajo, tendrás a tu disposición un listado con las mismas clínicas que se están mostrando en el mapa, por lo que todas las que aparecen estarán localizadas en la provincia de Sevilla. El orden en el que se muestran es alfabético, pero puedes cambiarlo para que se muestren los resultados ordenados por el precio de la sesión.

Si haces clic en la imagen de uno de los centros, podrás ver una ficha descriptiva del mismo. En esa ficha aparece la dirección exacta de la clínica, fotografías de las instalaciones, enlaces a su página web y redes sociales y datos de contacto por si te decides a solicitar información o pedir una cita. Como información adicional, se mostrarán los tratamientos en los que se especializan los fisios de ese centro, lo que te puede ayudar a decidirte por uno u otro.

Si además de necesitar que el fisioterapeuta esté en Sevilla, necesitas un fisioterapeuta especializado en un campo concreto, como por ejemplo la fisioterapia deportiva, podrías sumar ese filtro a los que ya has aplicado. Las clínicas asociadas a Buscofisio.es cuentan con un amplio abanico de especialidades: fisioterapia traumatológica, deportiva, pediátrica, geriátrica, de suelo pélvico, neurológica y osteopatía, entre otros.

filtrar por especialidad fisioterapia

De esta manera, con tan solo unos clics podrás ver todas las clínicas o fisioterapeutas que se ajustan a lo que has solicitado, y podrás ahorrar tiempo a la hora de elegir el que más te interesa en ese momento.

Si piensas que Buscofisio.es te puede resultar útil, te explicamos aquí cómo guardar un acceso directo en tu móvil. Además, no dudes en seguirnos a través de nuestras redes sociales: estamos presentes en Facebook, Twitter e Instagram.