Buscofisio

El blog del fisio

Buscofisio

El blog del fisio

Usted está aquí

Cómo guardar la página de Buscofisio en tu móvil

01/03/2018
icono Buscofisio móvil

El portal web Buscofisio te ayuda a encontrar centros de fisioterapia y fisioterapeutas titulados que se adapten a tus necesidades en cada momento. Para ello, nuestro buscador te ofrece filtrar por ubicación, especialidad, precio o valoración de otros usuarios. Esta página puede resultarte útil en cualquier momento, por lo que quizás quieras tener un acceso rápido a ella desde tu móvil. Si no quieres perder tiempo buscando la web cada vez que la necesitas, te proponemos crear un icono en la pantalla de inicio de tu móvil, por lo que sólo tendrías que pulsarlo para acceder a Buscofisio.es.

Para ello, tan solo tienes que entrar en la web de Buscofisio desde tu móvil. Una vez en la página de inicio, pulsa en el menú de tu navegador (los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha)

Paso 1. Buscofisio en tu móvil

 

Al pulsar ese botón, se abrirá un menú desplegable con distintas opciones. Busca la opción "Añadir a pantalla de inicio" y púlsala.

paso 2

 

Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo, dándote la opción de añadir la web en tu pantalla de inicio. Pulsa "añadir"

paso 3

 

Verás que en la parte inferior aparece un mensaje indicando que Buscofisio se ha añadido a tu pantalla de inicio.

paso 4

Ve a tu pantalla principal y comprueba que efecttivamente se ha añadido el icono de Buscofisio. Si lo pulsas, verás que te lleva directamente a la página web, sin necesidad de entrar en tu navegador o de realizar ningún tipo de búsqueda.

paso 5

 

Ahora puedes acceder de manera fácil y rápida a nuestra web estés donde estés y disfrutar de todas las facilidades que te proporciona nuestro buscador.