Buscofisio

El blog del fisio

Buscofisio

El blog del fisio

Usted está aquí

¿Quieres que tu clínica de fisioterapia aparezca en el buscador Buscofisio.es?

16/04/2018
Fotografía de masaje

Si tienes una clínica de fisioterapia, sabrás que conseguir clientes que acudan a tu consulta es a veces bastante difícil. Además, las tareas comerciales, en ocasiones, pueden resultar tediosas y consumir más tiempo del que realmente te gustaría dedicarles. Y no sólo es tiempo lo que hay que dedicar para dar a conocer tu clínica, también son necesarios recursos económicos. La publicidad a través de medios tradicionales, como la televisión, la radio, la prensa o el buzoneo puede ser bastante costosa. En los últimos años, las distintas formas de publicidad en internet han ido ganando fuerza, especialmente porque los hábitos de consumo han cambiado. La mayoría de personas utiliza el móvil para hacer búsquedas de productos o servicios, sobre todo cuando se trata de servicios locales o para los que se requiere cercanía.

Con esa idea en mente nace Buscofisio.es. Este buscador online de centros de fisioterapia te ofrece la oportunidad de que tu clínica de sea mucho más fácil de encontrar en internet. Éste le permite al usuario filtrar las clínicas según distintos criterios, como pueden ser la ubicación, la especialidad o la valoración de otros usuarios. Gracias al posicionamiento de Buscofisio en buscadores, tu negocio ganará visibilidad, lo que aumentará el flujo de pacientes que acuden a tu clínica.

En nuestra página web podrás crear una ficha personalizada para tu centro o como fisioterapeuta titulado. En ella aparecerán fotografías de tus instalaciones, del material del que dispones o del personal de la clínica en plena acción. Estas fotos irán acompañadas de un texto descriptivo, dónde puedes hablar de los servicios que presta tu centro fisioterapéutico. También aparecerá un mapa con la localización exacta de tu clínica de fisioterapia, y podrás publicar un teléfono de contacto e incluir enlaces a tu página web, tu correo electrónico y tus redes sociales. Además, en el lateral de cada ficha hay unos iconos que indican cuáles son los tratamientos en los que se especializa tu centro, como por ejemplo la fisioterapia traumatológica, neurológica, deportiva, etc. Si tu especialidad no se encuentra entre las principales, siempre se puede añadir en el apartado "otros tratamientos".

De esta manera, dando de alta tu clínica de fisioterapia en nuestro buscador y sin que tengas que hacer ningún esfuerzo adicional, en Buscofisio.es tus potenciales clientes podrán encontrar tu centro aplicando unos sencillos filtros y con tan solo unos clics.

Para anunciarte en Buscofisio.es, no tienes más que rellenar nuestro formulario de contacto o bien escribirnos directamente a la dirección de correo electrónico inscripcion[at]buscofisio.es, y nos pondremos en contacto para enviarte nuestro dossier informativo con todos los detalles y precios.

Si te encuentras entre las 20 primeras clínicas en completar la inscripción, podrás aparecer en Buscofisio.es de manera gratuita los primeros 6 meses. ¡Aprovecha esta oportunidad y escríbenos!